Fecha: 2017
Duración: 1h 23mins
Sinopsis:
Un zorro que es incapaz de asustar a nadie y de cazar nada, no tiene otra ocurrencia que robar -de una granja muy peculiar- unos huevos de gallina para, tras incubarlos y criar a los pollitos..., comérselos. Pero al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre y éste se encariña de ellos lo que complicará las cosas a este zorro que, ni es malvado ni feroz. En esa divertida granja también encontraremos a un conejo que actúa como una cigüeña y un pato que quiere ser Santa Claus.
Esta película son tres cortos unidos por una historia, el segundo de los cuales es el que da nombre a la misma. En esta granja tan peculiar todos los animales se han reunido para regalarnos una representación de teatro. Desde el primer momento vemos como están ultimando los detalles para que de comienzo la obra, la cual está formada por tres historias. La primera consiste en que una cigüeña no quiere hacer su trabajo y le endosa la entrega de un bebé humano al pato, al conejo y al cerdo. El pato y el conejo son los más alocados, pero el pobre cerdo, que es el más sensato, se ve envuelto en este lío para intentar que el bebé llegue sano y salvo. El segundo acto de la obra de teatro es la historia que ya sabemos. El zorro quiere demostrar al lobo que sí es malvado y feroz, por lo que robará los huevos para comérselos, pero no contaba con que se encandilaría de ellos. En la tercera historieta, el pato quiere hacer de Papá Noel y toda la granja se dedicará a decorar sus casetas con motivos navideños.
Los dibujos son sencillos, pero graciosos y muy bonitos, muy expresivos. Los mejores personajes son el pato y el conejo, que son los más gamberros, aunque como siento mucha simpatía por los cerditos éste, pobre, se ha ganado un sitio en mi corazón con todas las que le hacen sufrir.
Las historietas son divertidas, con un humor blanco y sencillo, que creo que hará reír más a los pequeños que a los adultos, aunque estos también la disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cinefórum abierto